viernes, 28 de noviembre de 2014

TIPS: Como vestir según tu tipo de cuerpo - KIWI

Estos son todos los tipos de cuerpo que podemos tener las mujeres y sin importar las edades. Antes de comenzar con el post de hoy vamos a aclarar que todas las mujeres somos hermosas y que lo que quiero hacer con esto es que encontremos una manera de poder resaltar todas lo que dios nos ha dado. Sin más preámbulo comencemos...

Cuerpo en forma de  manzana: Este se caracteriza por no tener las curvas muy marcadas, en características podemos asimilarlo con el cuerpo en forma rectangular al decir que no tiene curvas muy marcadas.
Este tipo de cuerpo le favorece usar este tipo de prendas:
Con este tipo de vestidos lograremos hacer que nuestra cintura se ve un poco más marcada y que nuestra figura se estilice. Además podremos disimular mucho más la panzita que llevamos. Es decir, siempre tendremos que buscar prendas que se vean similar a estas y que nos marque la figura sin vernos para nada vulgares
Cuerpo en forma rectangular: El cuerpo rectángulo también se caracteriza al igual el cuerpo Manzana por no tener curvas marcadas y además por tener la misma medida de hombros que de caderas. 
A este tipo de cuerpo le favorece usar este tipo de prendas:
Por la sencilla razón de enmarcar siempre sucintura y no dejar ver tanto la parte de la cadera que esta desproporcionada.

Forma de pera: Este tipo de cuerpo tiene la parte de los hombros desproporcionada a las de las caderas. entonces deberemos darle volumen con accesorios a la parte superior y hacer pasar "desapercibida" la parte inferior de nuestro cuerpo. También podremos dar ese toque con remeras anchas y leggins abajo. Siempre intentaremos darle una proporción a nuestro cuerpo,


Forma reloj de arena: A este cuerpo le vienen bárbaro cualquier tipo de prendas ya que el mismo es muy proporcional y con curvas muy bien marcadas.
  

Forma de triángulo invertido: En este caso tenemos la parte de los hombros mucho mas ancha que las de las caderas, entonces vamos a tener que darle volumen a nuestra zona de las caderas y lo aremos con faldas anchas y con buzitos al cuerpo.

Cuerpo en forma de rombo:
En este veremos que no tiene cintura alguna y debemos equilibrarlo con accesorios como cintos a la cintura, lazos o vestidos con fajas y faldas anchas.







Hay una infinitud de combinaciones para vestirse, nunca te rindas y busca lo que mejor te quede, que va a ser siempre tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario