martes, 14 de julio de 2015

Frutas que te ayudan a bajar de peso - KIWI

Limón

Este cítrico por excelencia es un gran depurativo de la sangre que también nos ayuda a quemar los excesos de grasa de nuestro organismo. Además lo pueden tomar incluso las personas que tengan acidez, ya que aunque es ácido tiene la propiedad de alcalinizar la acidez una vez llega al estómago.
Recomendamos tomarlo con agua en ayunas, durante el día, y también para aliñar las comidas, especialmente cuando son ricas en grasa.

Pomelo

El pomelo es una fruta excelente para bajar de peso, ya que nos ayuda a evitar la retención de líquidos, depurar el organismo, cuidar el hígado y a disolver la grasa.
Podemos consumir la fruta directamente o bien en zumo natural, y si nos disgusta el sabor amargo podemos endulzarla con un poco de estevia.
También podemos consumir, sobre todo cuando no sea su temporada, el aceite esencial de pomelo (especificando, al comprarlo, que sea de uso oral). Tomaremos una gotita cada mañana, mezclada con un poco de miel o aceite.

Sandía

La sandía, por su gran contenido en agua, es un alimento muy saciante que nos evitará comer en exceso y además es un diurético magnífico. Más de un 90% de su peso es agua, y además sólo aporta 20 calorías por cada 100 gramos.
Además, es rica en vitamina C, vitaminas del grupo B, potasio y licopeno, un pigmento que ayuda a prevenir el cáncer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario